Se confirma la llegada del nuevo entrenador.

Incorporación de nuevos jugadores

 

Escasas 48 horas tardamos en anunciar nuevas incorporaciones a las filas de la S.D. Ejea. Ésta vez llegan en forma de un mediocentro, un extremo, un portero y por fín el nuevo entenador. Por éste último comenzamos.

  • Jaime Molina es el nombre del nuevo mister de la S.D. Ejea. 51 años les contemplan y una diversificada experiencia como míster en los banquillos de Gibraltar Phoenix, Linares, Mensajero o Marbella. Técnico asiduo al 1-4-2-3-1 aunque ha tenido incursiones con el 1-4-4-2. Tendrá que hacer un equipo desde 0 debido a las numerosas altas de la plantilla blanquiazul.
  • Jesús Marrufo, mediocentro de 28 años con la experiencia de 51 partidos disputados en 2ªB. Formado en la cantera del Sevilla ha disputado partidos en la categoría de bronce en Ecija, Algeciras, Sevilla At. y Utrera. Jugador posicional y que está llamado a apuntalar la medular ejeana.
  • Juan llamas, nuevo cancerbero del equipo ejeano. Con sus 21 años procede de la cantera del Córdoba donde ha disputado 2 partidos en 2ªB. Vendrá con hambre de triunfo, tan necesaria en esa posición.
  • Jaime Corchado, extremo diestro de 22 años que se desenvuelve bien en ambas bandas. Habitual del uno contra uno. Buen disparo de media distancia. Traza muy buenas diagonales al espacio y aporta un buen numero de asistencias en la temporada. Prpcede del C.D. Diocesano de Cáceres.

Estas son las cuatro incorporaciones de la S.D. Ejea que va tomando forma. El deporte de la comarca de las Cinco Villas espera ansioso nuevas noticias gubernamentales para saber plazos ddel comienzo de las actividades deportivas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *