Grandes victorias de los cincovilleses

Dos nuevas bajas que se unen a las 4 ya anunciadas la semana pasada.

Un jugador zaragozano se une al proyecto.

 

La S.D. Ejea sigue moviéndose como anunciábamos en nuestra publicación de la semana pasada relativa a este Club. Mañana dia 30 de Septiembre se celebra una Asamblea extraordinaria donde los socios sabrán lugar y hora próximamente, y seguro que tienen necesidad de saber información de la situación del Club.

Relativo a movimientos en la plantilla el club blanquiazul ha hecho tres nuevos movimientos:

  • Jaime Corchado, extremo; causa baja en el equipo ejeano. Jugador que ha tenido menos protagonismo del esperado, pero en los 4 partidos que ha jugado no ha rendido al nivel deseado. Ha disputado 197 minutos. Se queda la banda izquierda sin integrantes tras la también salida de David Moreno.
  • Luis Piro, lateral izquierdo; también rescinde su contrato con la S.D. Ejea. El defensa uruguayo ha jugado 4 partidos, curiosamente los 4 últimos. Los tres últimos como titular. Ha jugado 235 minutos. Sale también del club dde los de Ejea ya que ninguno de los dos candidatos a ocupar el lateral izquierdo se asentado en el puesto.
  • Carlos Vicente, extremo derecho; jugador zaragozano que se une al proyecto ejeano. Procedente del Gimnástic de Tarragona donde no ha gozado de la confianza de su entrenador, viaja hasta Ejea de los Caballeros para poner en valor sus cualidades de buen extremo. Con gol y desborde puede ser muy útil para Javi Moreno. Criado deportivamente en la Ciudad Deportiva del real zaragoza hasta llegar al Deportivo Aragón.

Estos nuevos movimientos dejan la plantilla reducida pero es posible que haya nuevos movimientos quee den un giro radiccaal al equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *