Grandes victorias de los cincovilleses

Los uruguayos Alan García y Anthony Stella laas primeras bajas.

Un titular como David Moreno también abandona el Club.

 

En la S.D. Ejea se vienen unas fechas muy movidas en cuanto a la plantilla ya que se rumorea cada vez más alta que la nómina de jugadores va a ser bien distinta que la que acabó la jornada que se ganó en Tarazona.

Todo comenzó al final de la pasada jornada cuando el director general Luis Oliver fue cesado en sus funciones debido a la marcha muy lejos de los objetivos fijados a principio de temporada. También hay causas de funcionamiento interno del Club que no marchaba como se había previsto. Salvador Mateo, presidente de la entidad se hace con las riendas de nuevo del Club.

Respecto a movimientos de la plantilla hay tres movimientos iniciales:

  • Los jóvenes uruguayos Anthony Stella y Alan García han dejado de formar parte de la plantilla ejeana. Ni Jaime Molina ni ahora Javi Moreno han considerado oportuno conceder minutos a los jóvenes sudamericanos por lo que la dirección del Club ha decidido prescindir de sus servicios.
  • Otra desvinculación, ha sido la de David Moreno. Titularísimo con los dos entrenadores, ya que ha jugado de titular los ocho encuentros de liga aunque su rendimiento ha ido descendiendo respecto al de pretemporada. Jugador de peso en la plantilla pero que ha visto rescindido su contrato.

Estos son los primeros movimientos en la plantilla, que se va a ver profundamente remodelada, debido al gran peso económico en el presupuesto del Club y al pobre rendimiento deportivo, según nuestras fuentes.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *