La S.D. Ejea no pudo ganar a un buen C.D. Ebro.

El peso del partido lo llevaron los locales.

 

Nuevo empate entre la S.D. Ejea y el C.D, Ebro. Los de la Comarca de las Cinco Villas llevaron el peso del partido pero no pudieron batir a Loscos. Los de La Almozara tuvieron sus ocasiones pero la portería de Miguel tampoco fue batida. Por los locales hubo ocasiones para Carlos Vicente, Dani Segovia, Carracedo, Arnau pero no hubo manera.

Pasamos a analizar la disposición táctica de los ejeanos y las modificaciones introducidas por Javi Moreno y los cambios en la dinámica del equipo. De inicio salieron Miguel bajo palos, Arnau y Nahuel en los laterales con Chechu Dorado y Lolo de centrales. Por delante jugó Moustaphá acompañado en el eje por Tena y Marrufo. La banda derecha fue para Carlos Vicente, la izquierda para Carracedo y Dani Segovia continuó en punta. El equipo está más protegido sobre todo por los laterales y los centrales no deben salir tanto de zona. El mediocampo entretiene menos el balón y trata de llevar el esférico más rápido a banda donde la verticalidad de Carlos Viceente y Carracedo es un gran arma para los de las Cinco Villas. Dani Segovia se dedica más a ocupar zonas de remate y a luchar balones aéreos para provocar segundas jugadas que aprovechen los volantes, Tena y Marrufo.

El domingo, la lesión de Marrufo obligó a cambiar de disposición táctica, otro recurso que gracias a la presenciaa de Carlos Vicente que puede jugar tanto de extremo como acompañando al punta. Javi Moreno dio entrada a Javi Alamo en banda y pasó al zaragozano a la vanguardia. Hubo menos elaboración pero más mordiente arriba y mucha proyección por bandas. En resumen, un equipo con más recursos y más variantes, donde Carlos Vicente y Carracedo le dan más desparpajo y verticalidad y Arnau y Nahuel más sobriedad atrás. Para más detalles del partido pueden visitar su web oficial.

Destacar la renovación y cesión al Utebo de Rafinha, y las incorporaciones de Rubén Garcés, Jae Woo Yang y Nestor Salinas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *