Nuestros equipos de las Cinco Villas ya conocen sus horarios.

La S.D. Ejea visita a la S.D. Ejea.

E.F.B. Ejea Liga Nacional Juvenil visita a la U.D. Amistad.

Exea F.S. recibe a Peña la Murga.

 

Los equipos de las Cinco Villas ya conocen sus horarios.

La S.D. Ejea tras el agrio empate del pasado domingo ante el C.D. Izarra, viaja hasta La Rioja para visitar a la S.D. Logroñés. El equipo riojano ubicado en 4ª posición, está distanciado en 8 puntos de los cincovilleses. Los del estadio Mundial 82 han anotado 16 goles y han encajado 8. Los ejeanos en cambio han anotado 10 y han encajado 16. Deberán intentar conseguir la victoria para escapar de las tres últimas posiciones. El partido será el domingo 22 de Febrero a las 17:00 horas en el estadio Mundial 82.

La E.F.B. Ejea de Liga Nacional Juvenil visita a la U.D. Amistad el sábado 20 de Febrero a las 16:00 horas en el campo San Pantaleón. Los rojillos marchan igualados a puntos con los ejeanos; aunque los zaragozanos han anotado 18 goles y han encajado 13. Mientras que los de Carlos Aguerri han anotado 17 goles y solo han encajado 8. Una victoria de los de las Cinco Villas les daría ventaja en puntos y tendrían ganado el golaveragee ya que el partido de la primera vuelta finalizó con 0 – 0.

Exea F.S. tiene otra jornada de liga este sábado de nuevo en el pabellón de Ejea de los Caballeros a partir de las 17:00 horas. Tras el tropiezo de la semana pasada en Pedrola, los de Agustín Martín deben emplearse de nuevo de lleno para intentar conseguir la victoria ante la Peña La Murga para retomar la senda positiva. Los de Sabiñánigo han anotado 38 goles y encajado 46. Están a 11 puntos de los de las Cinco Villas. Los pupilos de Agustín Martín han anotado 45 goles y han encajado 33.

Esperemos esta jornada contar con un pleno de victorias de nuestros equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *