Bajas, renovaciones y nuevas altas.

Se apuntala la zona defensiva.

 

Nuevos movimientos en la S.D. Ejea, club representativo del deporte de la Comarca de las Cinco Villas y que día tras día está anunciando movimientos en su plantilla.

Comenzamos por las bajas. Se marcha un símbolo. De la comarca, delantero consagrado y con experiencia hasta en 2ª División con 24 partidos, unos 21 partidos en Copa del Rey, y 245 partidos en 2ªB con 70 goles a sus espaldas. Se le echara de menos. Gracias David Mainz.

Respecto a las renovaciones, están por una parte Tena, mediocentro, que fue pieza importante la pasada temporada continúa involucrado en el proyecto ejeano, y por otro lado, Chechu Dorado, central con una dilatada experiencia en 1ª División, 2ª División, 2ªB y hasta en la Europa League sigue con los cincovilleses donde es pieza fundamental del Club además que tiene su labor en el fútbol base de la localidad al ser coordinador de la E.F.B. Ejea.

Respecto a las altas llegan dos nuevos refuerzos para la zaga.

  • Arnau Mirambel, defensa central de 22 años que ha jugado pese a su edad 7 partidos en 2ªB y ha jugado en el Extremadura «B» y en el Córdoba «B». Su183 cm de altura le otorgarán presencia ante los fornidos delanteros de la categoría de bronce.
  • Lolo Guerrero, central de 33 años con 149 partidos a sus espaldas en 2ªB. Ha militado en equipos como el San Fernado, Villarobledo, Extremadura o Villanovense. Criado en la cantera del Real Betis. Posee una gran evergadura con sus 190 cm de altura y aportará poder aéreo a la zaga ejeana.

Estos son los movimientos, aunque aún pueden quedar novedades en los próximos días.

Permanezzcan atentos a www.tudeport5villas.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *