Grandes victorias de los cincovilleses

Theo Iosifidis deja el club cincovillés.

El chipriota no ha tenido el protagonismo deseado.

 

Theodoros Iosifidis es el nuevo protagonista en el capítulo de bajas de la plantilla de la S.D. Ejea. El delantero chipriota ha dejado de pertenecer a la disciplina del grupo que dirige Javi Moreno, en las últimas horas.

El joven ariete de 24 años procedente del Extremadura B, ha participado como titular en cuatro partidos: ante C.D. Tudelano, Haro Deportivo, S.D. Logroñés y Calahorra. También participó en los encuentros ante C.D. Ebro, C.D. Izarra y el último partido ante el Haro deportivo, perteneciente a la segunda vuelta en que anotó un gol; el único de toda la temporada. En total ha disputado 352 minutos. Su rendimiento ha estado lejos del esperado.

Desde el Club que es de los pocos qque está en competición representando al deporte de la Comarca de las Cinco Villas le desea la mejor de las suertes en su próximo destino como se puede apreciar en su nota informativa.

Por otro lado, el equipo ha comenzado a preparar el choque de este próximo domingo ante el C.D. Ebro en el Nuevo Estadio de Ejea de los Caballeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *