Nuevas informaciones sobre más cincovilleses participantes en esta gran carrera Train.

Si hay alguien que ha participado de la comarca y no aparece que no dude en hacernos llegar ese dato.

 

Tras la enorme aceptación que tuvo nuestra publicación sobre la participación de atletas cincovilleses en la carrera gran Trail Canfranc – Canfranc, nos hemos topado que había más atletas de la comarca que habían participado, información de la que no éramos conscientes, nos vemos en la obligación de hacer una publicación añadida con los participantes cincovilleses de la que hemos obtenido información después de la anterior publicación. Incluso con alguno de ellos hemos conversado y les hemos asegurado que nuestra intención es dar visibilidad y cobertura al mayor número de disciplinas deportivas realizadas por deportistas de la comarca y por eso nos vemos en la obligación moral de citarlos en su participación en esta tan importante prueba de carrera Trail.

A continuación mostramos la participación de los cincovilleses que hemos tenido información nueva:

  •  Jorge Ederra, taustano que participó en la maratón de 45 km, acabó en 42ª posición con un tiempo de 7 horas 28 minutos y 48 segundos.
  •  Josepe Caudevilla, también participó en esta misma disciplina, y acabó en 45ª posición con 7 horas 29 minutos y 48 segundos empleados en la prueba.
  • David Pelegay compitió también en estos 45 km y acabó en 159ª posición parando el crono en 10 horas 29 minutos y 2 segundos.
  • Jaime Martí  no pudo acabar la prueba tras pasar el cuarto punto cronometrado y más de 4 horas en carrera debido a problemas intestinales. Una pena tras un comienzo donde pasó el primer punto cronometrado en 29ª posición.
  • Javie Baleta, participó en la carrera de 16 km, y acabó en 127º puesto en una prueba donde había mucho nivel con varios campeones del mundo y empleó un tiempo de 3 horas 20 minutos y 24 segundos.

Una participación que demuestra la buena salud del deporte cincovillés y es especial la gran afición por el Trail Runnig en la Comarca de las Cinco Villas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *