Grandes victorias de los cincovilleses

Primera victoria de los ejeanos.

Luis Oliver cesado como Director General.

 

Primera victoria de la temporada ante uno de los rivales más difíciles como local pero ahí estuvieron los de Javi Moreno para llevarse los tres puntos. El levantino dispuso un once compuesto por Miguel en portería, Javi Alamo, Lolo, Dorado y Verdú en defensa; con Moustaphá, Tena y Marrufo poblando la medular, dejando las bandas para David Moreno y para un desubicado Torras; y la punta de ataque para Dani Segovia.  También jugaron Areso y Rafinha.

El partido fue muy disputado con un periodo para cada equipo. La primera parte fue para el equipo local que ya en el minuto 2 vio como se le anulaba un gol tras un centro lateral por fuera de juego. En el minuto 7 Rodri se quedó solo ante Miguel pero no estuvo acertado. En el minuto 12 David Moreno hacía el primer remate ejeano de modo forzado a un centro de Javi Alamo. Éste último sería sustituido por problemas musculares. Aquí está uno de los lunares de la planificación deportiva ejeana que no cuenta con un lateral derecho específico apto para los entrenadores. Al lesionarse Alamo, tuvo que entrar Areso en banda, Torras pasar al medio y Marrufo restrasarse hasta el lateral derecho. Otra ocasión de Dani Segovia marrada sería la última de los visitantes y otra de los locales que el jugador rojillo envió al lateral de la red.

Tras el descanso, la S.D. Ejea tuvo otra cara. Teniendo más temple en el partido y gozando de varias ocasiones en la cabeza y botas de Dani Segovia, Marrufo y David Moreno pero no tendrían suerte.  Antes del minuto 86 Miguel se vistió de santo para salvar una ocasión casi hecha. A continuación una incursión por banda de Areso significó un primer remate fallido de Dani Segovia y un compañero pero el balón le volvió a quedar al madrileño que esta vez no falló y puso el 0 – 1. Los ejeanos aguantaron y se llevaron la victoria.

En otro orden de cosas, ayer lunes sucedía la destitución de Luis Oliver como Director General debido a los malos resultados y que la plantilla no está cumpliendo con las expectativas. Se presumen movimientos en la plantilla en fechas venideras aunque solo son rumores. Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *