Las sensaciones fueron buenas.

La mayor carga de entrenamientos de los oscenses desniveló la contienda.

 

La emoción embargaba a los aficionados del Santa Anastasia pues el equipo afrontaba su primer partido de pretemporada el pasado sábado en su feudo, Fontanaza, ante la S.D. Huesca de División Honor Juvenil.

Los locales se presentaban con un once compuesto por: Roberto, Tenías, Maqueda, Salafranca, Viñas, Almuzara, Asensio, Oliva, Juan, Biota y Soteras. También jugaron Jaime, Villar, Carlos y Les.

El partido se presentaba con diferentes cargas de entrenamiento en los dos equipos. Los oscenses llevaban aproximadamente 5 semanas de sesiones preparatorias y el Santa Anastasia una semana escasa. Pero se presentaba como una prueba útil para ambos. Los primeros 20 minutos tuvieron un dominio visitante hasta que pasado ese minuto las fuerzas comenzaron a igualarse pero la ocasión más clara la tuvo Asensio tras el saque de un córner que se fue por arriba por poco. En la segunda parte los locales tuvieron una clara ocasión de Juan uno contra uno ante el portero y un 3 contra uno tras robo en salida de balón de los oscenses. En el minuto 70, las fuerzas locales empezaron a escasear y la S.D. Huesca anotó su primer gol. Los locales pudieron empatar pero no hubo suerte y el en 80 y en el 88 los oscenses anotaron los dos goles definitivos.

En resumen, buenas sensaciones de un Santa Anastasia ante un rival más rodado, con mucha capacidad técnica debido a los numerosos fichajes de distintos puntos de la geografía española. Y contando las horas para el próximo envite preparatorio.

Agradecer la ambilidad y disposición de su míster, carlos Gallizo, para detallarnos sus impresiones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *