E.F.B. Ejea Liga Nacional Juvenil cosecha su primera derrota.

Sigue faltando equilibrio entre el buen orden defensivo y poder materializador.

 

La E.F.B. Ejea Liga Nacional Juvenil visitaba al siempre difícil Stadium Casablanca y se salía al campo con esperanza de poder sumar una nueva victoria. Los verderoles salían con un 1 -4 – 1 – 4 – 1 con inicio de juego directo buscando a Gonzalvo pero la verdad que los ejeanos estaban bien plantados en el campo, haciendo un repliegue avanzado que le ponía difícl el asunto a los locales. Los visitantes tenían ocasiones, sacaban el balón de atrás con superioridades, trenzaban series de pases en campo contrario pero al llegar al momento culminante del fútbol como es el materializar en gol esas ocasiones, ahí es donde se fallaba. La E.F.B. Ejea tuvo ocasiones por parte de Eloy, Sergio y centros que no encontraban rematador. Quizá un problema de ocupación de zonas de remate. Cuando parecía que todo pintaba cara, un balón arrebatado a un jugador visitante en posible falta pedida por los ejeanos significó una contra pillando a los centrales solos y se materializó el 1 – 0.

La segunda parte fue distinta. Los blanquiazules llegaban tarde a la presión y a las basculaciones y los locales empezaban a iniciar desde atrás combinando. Los de Carlos Aguerri se veían cada vez más empujados atrás por el juego local y en el minuto 61 los de Casablanca anotaban el segundo. Cuando los ejeanos querían ir a por el gol que acortara distanciaas, los verderoles cogían muy bien las espaldas a la defensa adelantada y creaban peligro. En definitiva, un periodo para cada equipo pero la efectividad marca el fútbol y si cuando tienes tu momento no eres efectivo al final lo pagas.

Carlos Aguerri deberá limpiar la mente de sus jugadores de aspectos negativos y pensar ya en el próximo enfrentamiento en el que recibirán al C.D. Ebro y al que deberán intentar vencer para retomar la buena senda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *