Una parte para cada equipo.

La incertidumbre en el marcador se mantuvo hasta el final.

 

La E.F.B. Ejea de Liga Nacional Juvenil recibía el pasado sábado al C.D. Valdefierro, colista del subgrupo en cuestión con ningún gol anotado en su haber. Pero la Liga Nacional Juvenil no deja lugar a la relajación ya que cualquier atisbo de confianza penaliza demasiado.

El partido comenzó con un Valdefierro defendiendo en repliegue medio lo que permitía al equipo entrenado por Carlos Aguerri jugar mucho balón en campo contrario pero no se disponían de claras ocasiones ni para uno ni para otro equipo. En un centro del lateral izquierdo ejeano al área, la segunda jugada la recogió Marco  al borde del área y en un gran disparo consiguió el 1 – 0. El resto de la primera parte transcurrió de similar forma.

Tras el descanso, Jesús Coloma, míster de los zaragozanos hizo varios cambios que supusieron que el C.D. Valdefierro dominara territorialmente a los locales. Bien es cierto que en este periodo, los ejeanos tenían más lejos las líneas de mediocampo y el delantero. Muy lejos estaban de la portería contraría. El C.D. Valdefierro dominaba pero no generaba ocasiones claras. Lo que sí hacía la E.F.B. Ejea a la contra. En una escapada de Julio Mena, pidió un posible penalti y acabó siendo amonestado. Con espacios el jugador uncastillero era un quebradero de cabeza para la adelantada defensa visitante. Al final del partido en una falta colgada pudo llegar el 1 – 1 pero el balón salió cerca del palo.

Tres puntos que se quedaron en Ejea de los Caballeros y permiten tener ya 5 puntos de 9 posibles. Para Carlos Aguerri el final del partido fue un alivio al lograr la victoria pero querrá mejorar el rendimiento en más minutos del partido. Para Jesús Coloma el problema está en que no terminan de finiquitar los buenos minutos de dominio en goles, pero que compiten bien por lo que deberán seguir trabajando para intentar que los buenos resultados lleguen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *