Nueva victoria de Exea F.S.

Se sitúan en la parte noble de la tabla.

 

Se dice que una victoria se cimenta en el calentamiento. Y esto fue lo que sucedió en la visita del Exea F.S. a Peña La Murga. Los ejeanos sabían como atacar a la defensa oscense y tenían mecanismos para eludir la presión local. A los dos minutos, una jugada elaborada significaba el gol de Diego Laplaza. En los minutos 10 y 11, en sendas jugadas de estrategias Javi Gallizo y Miguel Angel Clemente anotaron el 0 – 2 y el 0 – 3 respectivamente. Con este resultado se llegó al descanso con un Exea F.S. que había perdonado y muy seguro de si mismo y un Peña La Murga algo nervioso.

Tras la reanudación, pronto empezarían los locales a estrechar la diferencia del electrónico y aunque pusieron el 2 – 3 con sendos goles en los minutos 22 y 24, Diego Laplaza pondría de nuevo dos goles de distancia tras anotar el 2 – 4 en el minuto 26. Carlos San Miguel anotaría el 2 – 5 en el minuto 29 para en el 30 acortar distancias los locales. Se sufría más por el resultado que por el juego y las sensaciones. Y a un minuto de acabar Carlos San Miguel de nuevo anotaba el definitivo 3 – 6.

Una nueva victoria que coloca a los ejeanos en tercer lugar, a la espera de visitar el próximo sábado la pista del Líder, Almonacid. Seguiremos informando de lo que acontezca en dicho partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *