Los ejeanos siempre fueron por delante.

Los locales nunca estuvieron cerca de arrebatar la victoria a los cincovilleses.

 

Los de Javi Moreno tenían un partido importante ante un rival con el que andaban empatados a puntos. El valenciano alineó a los debutantes Nahuel, Carracedo y Carlos Vicente. Y volvió a jugar Arnau Mirambel después de varios meses sin hacerlo. Todo se planteaba emocionante pero la primera ocasión de gol fue para el local Eixmendi a poco de empezar el choque.

Los ejeanos, esta vez de rojo y amarillo, no tardaron en inquietar la meta defendida por Sobrón con un remate de Lolo tras saque de un córner y una ocasión donde Carlos Vicente fue derribado dentro del área aunque el trencilla dejó seguir el juego. El 0 – 1 llegó tras cometerse una falta sobre Javi Álamo. Tras el saque efectuado por Carlos Vicente, Dani Segovia anotó el 0 – 1 en el minuto 26. Poco antes del descanso un nuevo mazazo caía sobre los locales con una expulsión por doble amarilla de Jon.

La segunda parte comenzaba pues con la S.D. Ejea ganando y con un jugador más. Llegarían ocasiones de varios colores para los visitantes pero no sería hasta el minuto 72 cuando Dani Segovia de nuevo y esta vez de penalti anotaría el 0 – 2. En ese momento parecía clara la victoria visitante, pero el partido no acabaría ahí. Theo en el minuto 84 hizo un clarificador 0 – 3. Tras esto, Javi Moreno dio la oportunidad a Pablo Arellano, volvió a dar minutos a Marco Martínez y dio sus primeros minutos con los ejeanos a David López. En el minuto 87, otro que debutaba con los de las Cinco Villas, Carracedo, anotaba el 0 – 4. El gol del honor y ya en el descuento lo haría Jon Echaide para cerrar el definitivo 1 – 4.

La S.D. Ejea se sitúa antepenúltimo aunque recordemos que tiene un partido menos e incluso 2  que algunos rivales. Cierto es que tiene que hacer una vuelta de campeón para lograr ccotas altas pero solo el tiempo nos dirá de lo qu es capaz. Pero la Fase I ya está finiquitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *