La Federación Madrileña de Fútbol retrasa el inicio de las competiciones autonómicas.

El Santa Anastasia sacude a la reunión prevista en la F.A.F. con los equipos de Regional Preferente.

 

Quizá el anuncio de la Federación Madrileña de Fútbol pueda parecer que está fuera de nuestro ámbito, pero el asunto nos pilla bastante más de cerca de lo que nos creemos.

De sobra es conocido, que la Comunidad de Madrid ha decidido imponer unas restricciones a 37 zonas de la Comunidad de Madrid, lo que afecta también al desarrollo de la práctica deportiva, ya que permiten solo grupos con un número máximo de 6 por lo que las competiciones quedán afectadas en según que Clubes. Como la Federación Madrileña de Fútbol tenía prevista la fecha de inicio de las competiciones autonómicas el 18 de Octubre, ha decidido emitir un comunicado oficial. En el comunicado pronunciaba que el inicio de estas competiciones se retrasaba hasta el fin de semana del 14 y 15 de Noviembre.

Llegados a este punto, vamos al asunto de que mañana en la Federación Aragonesa de Fútbol, está convocada la reunión de los equipos de Regional Preferente donde se dilucidará la composición de los grupos y seguramente la fecha de inicio donde los Clubes tendrán mucho que decir, aunque hasta el momento la F.A.F. ha seguido manteniendo su criterio en otras decisiones. Por ejemplo, en la composición de los grupos de Tercera División parte de los Clubes opinaron que la disposición de los grupos en cremallera no fue bienvenida, porque se veía comprometida la salud de los componentes de los equipos al haber dezplazamientos muy largos, y pedían una composición de grupos por cercanía geográfica.

Estaremos pues expectantes alas novedades que se desarrollen, sobre todo las que afecten al equipo de nuestra comarca de las Cinco Villas: el Santa Anastasia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *