E.F.B. Ejea suma un nuevo punto a domicilio.

Se demuestra que es dificil vencerle.

 

E.F.B. Ejea se desplazaba el pasado sábado a Zaragoza para visitar al Racing Zaragoza, rival que le perseguía justo detrás en la clasificación. El encuentro se disputaba en el terreno de juego de Parque Deportivo Ebro, campo de reducidas dimensiones que condiciona el estilo de partido que se puede ver allí. Los de Carlos Aguerri se prepararon durante la semana para vigilar el juego directo, estar bien colocados en segundas jugadas y no tener errores en campo propio.

El Racing Zaragoza, por medio de su técnico David Roche, dispuso un equipo con formación de 1 – 4 – 4 – 2 en rombo con juego directo para mandar balones a sus dos puntas. Pero el nivel defensivo de los ejeanos fue impecable y los comienzos fueron prometedores. Los primeros saques de esquina fueron para los visitantes y en uno de ellos Daniel Cortías pudo inaugurar el marcador pero el balón fue sacado bajo palos. Luego una falta botada por el debutante Izan se fue al lado del palo. La única ocasión local fue en una contra que el central Fran Aragües tuvo que cortar en falta.

En la segunda parte, los locales tuvieron una ocasión en un disparo tras una media vuelta que iba directa al palo e Yzan hizo una intervención muy meritoria. E.F.B. Ejea tuvo varias ocasiones en cambio pero acusó lo que viene acusando toda la temporada, esa falta de pegada. Al final, era una visita muy difícil por la características del campo y del rival que presiona mucho a sus rivales, y los ejeanos se fueron del partido con la sensación de haber dejado escapar una victoria y por falta de efectividad no se pudo conseguir.

La conclusión es que los blanquiazules son muy difíciles de batir pero a la vez tienen serias dificultades para anotar. lo demuestra que son el segundo equipo menos goleado pero también el segundo equipo que menos marca. Están colocados en media tabla y si pudieran tener algo más de efectividad de cara al marco contrario, subirían más puesto en la tabla clasificatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *