Sprint final para el Exea F.S.

Exea F.S. pierde tras ir ganando 1 – 3

Una cadena de errores condena a los ejeanos.

 

Exea F.S. visitaba al Ebrosala tras haber ganado en su primer partido. Visitaba a un recién ascendido pero con más rodaje. El partido comenzó cruzado ya de por sí cuando el árbitro vio una rigurosa mano del portero visitante Sergio Jiménez fuera del área y expulsó con roja directa al jugador. En esa inferioridad los locales no se adelantaron en el marcador y un obstáculo estaba salvado. Cerca de la mitad del periodo Alberto Giménez consigue anotar el 0 – 1. Pero al filo del descanso el Ebrosala consigue empatar el encuentro.

Tras el descanso, Diego Laplaza ponía pronto el 1 – 2 para cuatro minutos más tarde el mismo jugador anotaría el 1 – 3. Todo era positividad pues seguían llegando las ocasiones a favor del Exea F.S. Pero el guardameta local las evitaba siendo varias de ellas en boca de gol. Pero esto es fútbol sala y los errores pueden venir en cualquier momento. Una cadena de errores de concentración y malas tomas de decisiones provocó que el Ebrosala empatará el encuentro en el minuto 35 para en los minutos finales con los visitantes sumidos en un mar de nervios, rematar el partido con dos goles.

Derrota dura cuando parecían tener todo controlado, pero es principio de temporada y esto debe servir para mejorar y corregir errores a los muchachos de Agustín Martín, y encarar el próximo eencuentro con la lección bien aprendida.

La competición no vuelve hasta el 12 de Diciembre ya que este fín de semana es el puente de la Constitución y la Inmaculada y no hay nueva jornada de Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *