Protagonista del Santa Anastasia C.F.

Santa Anastasia C.F. se echó 3 puntos a la mochila.

Ganó a domicilio a la A.D. Alfindén.

Lo mejor del partido el gol de Javi Almuzara.

Los amarillos acabrón el partido con 10.

 

Santa Anastasia C.F. debutó en la liga recolectando 3 puntos a la mochila. Visitaba el campo de un rival incómodo por su cantidad de recursos y la continuidad en su plantilla.

El partido comenzó con respeto mutuo por el año sin competir de ambos equipos, y respecto a los cincovilleses su último partido había sido hace 3 ó 4 meses ante la S.D. Huesca de División Honor Juvenil. El ritmo del partido y las defensas se estaban imponiendo a los ataques. Se intentaba mantener el orden. Los de Carlos Gallizo eran sabedores de la gran transición ataque defensa de los locales y sabían que si conseguían superar esa primera línea de presión iban a tener mucho espacio para lanzar sus peligrosos ataques. Uno de estos ataques al espacio y la carrera de Juan que pinchó el balón se vio desbaratada ya que el central en última instancia le consiguió arrebatar el balón.

A.D. Alfindén llevaba el peso del partido pero cuando se disponía a hacer inicio de juego combinativo, los dos puntas cincovilleses presionaban y obligaban a lanzar en largo y buscar segundas jugadas. En un fallo de entendimiento visitante pudo haber peligro pero Maqueda solucionó la papeleta.

En la segunda parte, los inicios fueron con equipo local mandón pero con poca claridad de ocasiones. El Santa Anastasia cuando conseguía jugar entre líneas hacía mucho peligro. En una de estas jugadas Juan recibíó fuera del área y el central cometió falta. Lo siguiente fue una obra de arte de Javi Almuzara que introdujo el balón en toda la escuadra. Tras esto se sucedieron unas situaciones en las que a Maqueda le mostraron sendas amonestaciones y eso significó la expulsión. Se pensaba pasar minutos de agobio pero la defensa cincovillesa rayó a gran nivel y al final el resultado quedó inmóvil.

Vídeo del gol dde Javi Almuzara. Fuente: Santa Anastasia C.F.

Los de Carlos Gallizo se trajeron una victoria muy meritoria y además las sensaciones fueron mejores que el resultados y sobre todo con el margen de mejora que tiene el equipo. Sobre todo cuando empiece a recuperar lesionados. Santa Anastasia volvió con 3 puntos a la mochila.

El próximo partido ante el C.D. Mallén en lo que promete ser un partido de altos vuelos.

Un comentario en «SANTA ANASTASIA C.F. 3 PUNTOS A LA MOCHILA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *