Santa Anastasia ya tiene su calendario.

Comenzará el 28 de Febrero.

 

En Fontanaza ya se ven otras caras. Ya saben que el día 28 de Febrero comienzan la competición de Regional Preferente. Santa Anastasia C.F. ya tiene su calendario. Y esta vez parece ser que sí va a ser la definitiva.

La competición si nada ni nadie lo impide comenzará el 28 de Febrero, siendo el primer rival de los cincovilleses el A.D. Alfindén al que rendirán visita. la siguiente jornada los de Carlos Gallizo descansarán para ser el 14 de Marzo cuando en Fontanaza reciba al Villa de Alagón. Los demás rivales en esta competición serán C.D. Delicias, C.D. Zuera, U.D. San José, A.D. Magallón, U.D. Montecarlo, C.D. Mallén, R.S.D. Santa Isabel y C.D. Gallur.

La competición tendrán también jornada en Semana Santa ya que se juega a doble vuelta y por lo tanto se jugará el 1 de Abril y el 4 de Abril. La liga acabará el 11 de Julio, bien entrado el verano. Será una competición de 20 partidos concentrada en 4 meses pero que se hará más llevadera con las ganas y ansias que tienen los clubes y jugadores de por fín poder jugar al deporte que más les gusta y con carácter competitivo.

Falta por saber el Protocolo preventivo de seguridad contra COVID 19, que aún no ha sido publicado por la Federación Aragonesa de Fútbol aunque sí que se han podido ver las líneas maestras en la publicación del BOA que el Gobierno de Aragón realizá hace un par de días donde se exponían las medidas a tomar los Clubes. Estas medidas son concernientes a aforos, uso de mascarilla, movilidad y límites horarios, uso de vestuarios, apertura de restauración, etc. Los Clubes seguro que ya se están anticipando para llegar en el plazo a adoptar los necesario sus instalaciones; y así se puedan celebrar los encuentros con todas las condiciones de seguridad. Ya se puede decir que Santa Anastasia tiene calendario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *