Tercera División, Liga Nacional Juvenil y Tercera División de Fútbol Sala comenzarán a puerta cerrada.

La F.A.F. atribuye la decisión al Gobierno de Aragón.

 

Este fin de semana se reanuda la Tercera Divisiñon de Fútbol 11 y dan comienzo las competiciones de Liga Nacional Juvenil de Fútbol 11 y Tercera División de Fútbol Sala. Tras las últimas noticias de la F.A.F. parecía que iba a poder entrar un 25 % de aforo con un máximo de 150 personas pero una comunicación de la Dirección General del Deporte del Gobierno de Aragón, puntualiza que está prohibido el acceso de público a los partidos de estas competiciones. Por ello la Federación Aragonesa de Fútbol trasladó la inquietud de los Clubes aragoneses para que aclarase la situación.

En una nota aclaratoriaa, la Dirección General de Salud Pública, avisa que debido a la grave situación epidemiológicaa de Aragón y el permanecer en el estado de alerta 3 desaconseja y por lo tanto prohibe la asistencia de público a eventos deportivos de ámbito superior al autonómico.

La F.A.F. solicita la colaboración de todos los Clubes adscritos para cumplir con esta norma aunque destaca que va a seguir insistiendo ante el Gobierno de Aragón para en cuanto sea rebajado el nivel de alerta actual se reconsidere la prohibición de  la asistencia de público ya que es primordial para la supervivencia de los clubes afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *