Nahuel Omiliani y David López apuntalan la defensa.

Brian Martín refuerza el ataque.

 

La S.D. Ejea se refuerza con tres nuevos efectivos para afrontar la segunda parte de la temporada con garantías e intentar remontar los máximos puestos posibles. Optar a las tres primera posiciones se antoja harto difícl y escapar de las tres últimas es el primer objetivo a cumplir. Le separan a los blanquiazules 5 puntos y ese empeño proclamado debe plasmarse en el césped cuando el SARS COV 2 lo permita ya que los dos últimos partidos de los ejeanos han sido aplazados por ese motivo.

Los nuevos responsables de confeccionar la plantilla han trabajado duro y tienen a tres nuevos refuerzos que pasamos a presentar:

  • Nahuel Omiliani: Lateral izquierdo de 24 años procedente de la cantera del At. Guimar. Ha jugado en 2ªB 16 partidos cedido en el Real Murcia. Ha llegado a jugar un partido en La Liga Smartbank con los chicharreros en 2.017. También ha disputado 3 encuentros de la Copa del Rey. Lateral con vocación ofensiva pero que tendrá que emplearse a fondo para cerrar su carril en esta categoría donde los partidos se deciden por detalles.

  • David López:  Joven defensa de 20 años cedido por el Levante U.D. Jugador polivalente que desde su posición natural de lateral izquierdo o actuando como central dota al equipo donde está de versatilidad. Jugó en edad juvenil en 2ªB con el CDA Navalcarnero. Los levantinos, propietarios de sus derechos lo fichan en septiembre tras hacerse con la capitanía del equipo madrileño en Tercera División y ser fijo en el once pese a su juventud. Jugador potente en jugadas aéreas lo que le da mucho valor para competir en este grupo de la 2ª B.

  • Brian Martín: Jugador procedente del Apollon Larisas, club de la segunda división griega. Con sus 24 años viene a ayudar en la labor ofensiva al club de las Cinco Villas. Ha jugado en el filial del C.D. Tenerife y en su primer equipo, U.D. Melilla, Östersund y el mencionado Apollon Larisas. Ha jugado 22 partidos en 2ªB y 9 en La Liga Smartbank. Jugador que le gusta asociarse con sus compañeros y le puede servir a los ejeanos para que sea más corto el camino al gol.

Tres incorporaciones que se desea que ayuden al colectivo a que la segunda vuelta tome otro rumbo que la primera; en este proyecto que salió torcido y se espera se enderece para acercarse a evitar una decepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *