Jormada iiregular para E.F.B. Ejea

Un líder inaccesible para los ejeanos de E.F.B. Ejea.

I.P.C. La Escuela tiene un gran nivel futbolístico.

 

Un líder inaccesible para los ejeanos sería este I.P.C. La Escuela el pasado fín de semana. El partido comenzó con los de Carlos Aguerri con un repoliegue medio para guardar bien las espaldas de su defensa y neutralizar la gran velocidad de los atacantes de Huesca. Tendría la E.F.B. Ejea balones en campo contrario pero no harían demasiado daño al equipo líder. Mediado el primer tiempo, un mediocentro local recibiría balón muy lejos del área y lanzaría un zambombazo que pegaría en la escuadra, rebotaría en la espalda de Yzan y se colaría en la portería poniendo el 1 – 0. Poco despúes un balón entre el mediocampo y la defensa fue aprovechado por un jugador que entraría de segunda línea para hacer el 2 – 0.

En la segunda parte, Carlos Aguerri fortalecería el mediocampo y dispondría la línea de presión más adelante, y la verdad que los ejeanos tuvieron unos buenos minutos estando entre ellos la jugada personal de Marco Martínez que anotaría el 2 – 1. Siete minutos después, tras una pérdida de balón ejeana, los locales lanzaron una vertiginosa transición hacia la banda y tras un centro lateral, los oscenses harían el 3 – 1. Daba la senssación de que cuando querían subir el ritmo, éste era inaccesible para los de Carlos Aguerri.

Un líder inaccesible para los ejeanos

Al final tuvieron los de las Cinco Villas una ocasión clara en un remate de cabeza que se fue fuera por poco, pero ya atacando a la épica. En conclusión, buen nivel de la E.F.B. Ejea ante un equipo con jugadoress fuera de categoría que le hace alcanzar al conjunto oscense un nivel excelso que dificulta que los demás equipos puedan competir con ellos.

El siguiente partido, la E.F.B. Ejea debe volver a mostrar su nivel para competir con cualquiera e ir sumando nuevas victorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *