E.F.B. Ejea Liga Nacional Juvenil consigue otro punto que supo a poco.

La segunda parte fue de los ejeanos.

 

El equipo que entrena Carlos Aguerri, en la Liga Nacional Juvenil. se trajo el pasado sábado otro punto en su desplazamiento a rendir visita al C.D. Giner Torrero en el C.M.F. Torrero. Debido a las reducidas dimensiones del campo en cuanto a su ancho, era un partido que había que prepararlo de modo especial donde los saques de banda cercanos al área cobraban especial importancia.

La primera parte la E.F.B. Ejea no estuvo fina. No encontró su sitio. La adaptación al campo fue un problema hasta bien avanzado el periodo. Se perdían los duelos individueles y se ocupaba mal el terreno de juego. No se conseguían dar 3 – 4 pases debido a la excesiva tensión experimentada por los jugadores. El 1 – 0 vino de un saque de banda cercano a puerta que un jugador sin marca remató a la red tras un fallo defensivo colectivo. El empate vino en otro saque de banda similar, prolongado por Eloy y anotado por Salcedo. pocas ocasiones para ambos.

La segunda parte fue otro cantar. El equipo local bajó su intensidad y los ejeanos tuvieron el control del juego pero con algunas imprecisiones. El Giner andaba un poco desorganizado. El error visitante fue no romper el partido con otro gol. Tuvieron ocasiones claras que marraron. Una muy clara fue la de Julio que envió rozando el palo al enviarla por encima del guardameta.

Sensación agridulce ya que se pudo haaber ganado el encuentro. Importante hubiera sido gaanar como visitante. Toca seguir trabajando para consseguir la próxima victoria, esta vez ante el Valdefierro que ha perdido sus dos encuentros y aún no ha anotado ningún gol. Pero esto no puede servir para relajaciones ya que la categoría es muy igualada y cualquier rival puede dar un disgusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *