Protagonista del Santa Anastasia C.F.

Vendaval en Santa Anastasia con ocho goles de los locales.

Juan sería el máximo goleador con tres goles.

 

Vendaval en Santa Anastasia acompañado con un buen juego combinativo y donde destacó también el qque los locales supieron ganar y la U.D. Montecarlo supo perder.

El partido comenzaría torcido para los visitantes, con un 1-4-2-3-1, vieron como uno de sus mediocentros caía lesionado y el míster de los de Zaragoza cambiaba el sistema a un 1-4-4-2; lo que pudo beneficiar al Santa Anastasia C.F. En una de las primeras ocasiones, Mario Oliva tuvo un disparo que rechazó el portero y Juan inauguró el marcador. Poco despúes se le anularía un gol a Mario Oliva por un dudoso fuera de juego. Se sucedían las ocasiones como la de un centro de Victor Biota que remataba Mario Oliva y el balón iba al palo. En el minuto 35 en un córner los de Torrero se metían gol en propia puerta. Essto fue un punto de inflexión en la moral rojilla.

Vendaval en Santa Anastasia

Tras una buena jugada colectiva, Victor Biota anotaba el 3 – 0 y dejaba muy de cara el partido. Y con este resultado se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzó con los de Carlos Gallizo muy entonados y Juan en dos ocasiones en sendas jugadas características de él, anotaba el 4 – 0 y el 5 – 0. Javi Almuzara de tiro fuera del área anotaba el 6 – 0. El míster local hizo pronto rotaciones para que todos tuvieran minutos y Mario Soteras que debe ausentarse del equipo un mes por un viaje, anotó el 7 – 0. Tras esto y en una indecisión los visitantes hicieron el gol del honor y a poco del final, Carlos Miana anotaba un penalti para dejar el marcdor final en 8 – 1.

Lluvia de goles en Fontananza y vendaval en Santa Anastasia que coloca al equipo local como Líder igualado a puntos con el C.D. Delicias. Ahora unos días sin competición hasta que tengan que rendir visita al R.S.D. Santa Isabel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *