La eficacia por bandera.

Se vio el por qué de la diferencia de puntos.

 

Más deporte de representantes de la Comarca de las Cinco Villas.

Viajaba la E.F.B. Ejea de Liga Nacional Juvenil a rendir visita al C.N. helios, actual colista de la clasificación, en un difícil partido donde la confianza excesiva podía jugar una mala pasada.

Comenzaba el partido con un Helios dispuesto en un 1 – 4 – 4 – 2 en rombo pero dejando descolgados a los dos puntas y al media punta; lo que propiciaba que los defensas locales tuvieran que lidiar no pocas veces en situaciones de uno contra uno defensivas que proporcionaba peligro a la meta zaragozana. Los ejeanos no dominaban la posesión de balón pero controlaban totalmente el juego y el partido teniendo ocasiones de gol. En el minuto 18 Marco Martínez fue objeto de falta que el mismo transforma en un golazo por la escuadra.  En el 29 Izan anota el 0 – 2 a pase de Sergio Ruiz. Poco más de la primera parte donde Yzan fue un mero espectador.

A poco de empezar la segunda parte, Izan anota el 0 – 3 de penalty y el choque estaba visto para sentencia. La victoria quedaría consolodidada en el minuto 71 tras dos goles de Josué y de Sergio García, ambos tras envío de Sergio Sanmartín.

Buenas sensaciones de los de Carlos Aguerri que derrotaron a un C.N. Helios que deberá mejorar sus prestacionees para subir puestos en la clasificación.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *